como pueden ver ya no actualizo tan seguido, semanas demasiado recargadas hacen que luego de varios dias recoja boletas, servilletas y pedacitos de papel que relatan algo de lo que me pasa u observo, se podra notar un poco este huracan que se ha vuelto ultimamente mi vida.
cariños a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
ah y me di por vencida con los titulos, creo que simplemente no se hacer titulos.
Jajaja
Este ultimo comentario tendria que haber sido el titulo.
uy, boludo!... dejá de coquetearle así!
"Jajaja"? desde cuándo te reís, vos?
Perdon. Era joven, necesitava el dinero.
queremos que la vida sea un huracan, y cuando estamos allí nos queremos bajar, despues queremos que todo sea vertiginoso otra vez y despues queremos escaparnos de todo eso, y asi la vida sigue......
lindo blog
suerte
hek: tampoco caigamos en la dinamica machista del hobre que defiende a la minita desvalida que no quiere que le coqueteen, no?.yo decido si quiero dejarle reir (de todas maneras me cay� en gracia jejeje)
Facu: tu puedes reirte todo lo que quieras y repito, no,no tengo dinero.
keith: concuerdo absolutamente en eso, las subidas y bajadas de la vida son los matices que le dan gracia al asunto despiadado este.
mr.s: gracias.
yyyyy
besos.
LLegué acá luego de pasar por tu flog. Cara conocida que me trasladó a breves recuerdos escolares, algo medios perdidos. Fuimos compañeras de curso si mal no recuerdo... interesante el blog, nena.
Adiós
compañeras de curso? en cual? como te llamas???????
Publicar un comentario