jueves

Kilometro cero

vago por las calles buscando en caras desconocidas un rostro amable que me invite a entrar en su mundo en su irreal.
y sigo caminando, prendo otro cigarro (nosé exactamente cuantos van), hoy hace calor, que lindo, oh adoro este tango, esta pelusita dorada que se ve cuando pasa esa franja de sol, y es todo tan magico, bah, ya cambio a verde, cruzo la calle, me parece que todos van a algun lugar, todos tienen su historia sus amigos sus amores plátonicos y con eso les basta.
este banco de la plaza esta desocupado, que delicia, que tontas son las palomas, que tristeza me dan los perros, las sonrisas de los niños son lo mas, ¿y si cada hoja de este árbol es una vida?: que ganas de llorar al ver esa rama podrida.

silencio.
la ciudad se apaga
vuelan las palomas
y en los oidos:
Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá.
Yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar.

bah es un geniaso este Sabina, prendo otro cigarro, la vida se va en un mate pienso, si que razon, es tan temprano y no tengo prisa, nadie me espera, nadie me busca, no estoy triste ni alegre, no estoy,
quisiera estar.

No hay comentarios: