lunes

Una ves al mes.

Hay familias con historias tristes.
Casi todas me respondió él.
Y yo tan ingenua pensando en mi, en ti, porque ahora te hablo a ti.
Recuerdo nuestra infancia, pre-adolescencia, como mierda quieras llamarlo.
Juntas tratando de conservar la inocencia, tantos silencios, tantas mascaras, tantas ganas de huir.
Pasamos los peores momentos solas.
Cada vez que huí terminé en tu casa, nunca me pediste explicaciones, siempre te agradecí en silencio.
Retumban nuestras risas, llenas de esperanza, de desear que esto no se acabe, de congelar ese momento, llevarlo en una botella, en un aroma en una foto, de retenerlo como sea.
Dentro nuestro hay un pájaro azul que emborrachamos con wishky, para no liberarlo, o algo así dijo Bukowski.
Tanto tiempo paso.
Tanto tiempo.
Siempre tiempo.
Y cada ves que te siento, busco desesperadamente esa cruel ingenuidad, la ingenuidad sacada a golpes, a golpes de historias tristes, no me cuentes tu pasado, me duele tanto tu dolor.
Escucho las canciones mas tristes que puedo, siempre fuimos buenas en esto de la auto flagelación nena, siempre.
Como la vida nos llevo a este estado, esta locura irremediable, este: parece que no encajo en lugar alguno Gabriela, en ningún lugar.
Nos recuerdas?
en pleno campo, escapando de todo por unas horas, y luego de vuelta a casa, con la realidad que nos costó tanto asumir, y es que venimos de familias con historias tristes, así nos tocó, pero así hemos sobrevivido nena, y así seguiremos sobreviviendo, ahogando de vez en cuando al pajarito azul que hay dentro de nosotras, por que ya no duele tanto, ya no hay que matar todos los días, sólo de ves en ves.
Una ves al mes tengo pesadillas, que me recuerdan mi tristeza, no se tú, no lo sé y realmente no se si quiero saber, son pesadillas horribles, de esas que al tratar de explicar tiemblas y se te quiebra la voz y tienes 10 años otra vez y esperas impaciente que venga él una vez al mes, a quitarte la inocencia, a asquearte hasta el vomito, a matar todo lo que construiste,a joderte, en todo el sentido, todos los sentidos.
Anoche tuve pesadillas otra ves, hay fantasmas difíciles de ahuyentar.
Y sólo quería decirte, quien sabe quizá, querías saber, quizá no.
Anoche tuve mi pesadilla mensual.
Hoy tuve que reconstruirme para despertar.
Pero me acorde de ti, y me volviste fuerte.
Gracias.




"And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take"
Mad World, Gary Jules.

1 comentario:

Unknown dijo...

dorable..jeje gracias..ahora no tengo mucho tiempo debo ir a estudiar...pero en la noche =) tendras mi respuesta ...ok?
de nuevo gracias chicolate =) hoy me haz hecho feliz n__n