sábado

Young girl blues


"It's Saturday night, it feels like a Sunday in some ways
If you had any sense, you'd maybe go away for a few days
Be that as it may, you can only say you are lonely
You are but a young girl working your way through the phonies."
El telefono suena, y asi lo dejo, sé que no es para mi, nunca es para mi.
El timbre suena, que desperdicio, tampoco es para mi.
si se que me quejo,eres tan llorona a veces, jajaja si asi me dijiste, pero siempre hay una pareja de llorones, nunca es uno solo, eso consuela un poco.
a veces recuerdo una cara, un gesto, un aroma, y viajo, maquinas del tiempo.
En realidad no tengo nada que decir, solo me gusta la foto y la cancion me mata.
Saludos a el misterioso sr g que envia mp3 de lujo.

2 comentarios:

keithmoon dijo...

VISTE QUE HAY COSAS QUE NOS GUSTAN SIN UN PORQUE.....Y UNO A VECES PIENSA: QUE DIRÉ CUANDO ME PREGUNTEN SOBRE ESTO?....UNA VEZ UN POLICIA FEO Y MALO ME PREGUNTO, HACIA DONDE VA, DE DONDE VIENE? Y DESDE ESA VEZ CUANDO SALGO A CAMINAR SIN RUMBO, COSA QUE ME GUSTA HACER...TENGO QUE PENSAR ANTES DE SALIR...UNA RESPUESTA DE OCASION....

SALUDOS....

Anónimo dijo...

Ese tema es tremendo. Saludos recibidos.


Y tengo unas cuantas sorpresas sónicas más en los bolsillos.


cheers.