martes

A los incondicionales:

Queridos lectores:
Aunque parescan demasiado diferentes a algunas comprensiones, mis ultimos escritos se ubican en acontecimientos que se suceden dentro del espacio/tiempo/nube que comprendió todos estos dias en que no habia subido nada. Como se puede ver, estoy en un periodo de lucha interna entre la cursileria y la preciosa sensacion de la soledad y libertad (aunque esta ultima no exista)

Gracias por los posteos y por animarme a seguir asi desnudando mis palabras frente al que este dispuesto a leerlas.

Calidos días tengan.

Sinceramente Gab.

11 comentarios:

Unknown dijo...

y? esto sí me lo decís a mí o sigo con problemas de ego?

muy lindo lo de estos días.

y no le tengas miedo a lo cursi, que hasta facundo se ha mandado un par de mariconadas cada tanto.

Gabriela dijo...

si claro, para todo aquel que se considere lector incondicional.

miedo a decir cursilerias no tengo.
Miedo a dejarme llevar por la cadencia espantosa, la cruel mentira de la ternura, la bajeza tirana del romance, eso, eso si que me da miedo hek.

Facundo dijo...

La ternura siempre es cruel.

Y con respecto a la cursileria... El marinerito alegre, digo, heksen, es terriblemente cursi la mayoria del tiempo (y lo disimula malamente)

keithmoon dijo...

estar enamorado es ser cursi, ser feliz es ser cursi. no esta mal ser cursi........entonces.
ba. no se , que se yo....es segun si escribes para los demas o para vos.....no se....
spinetta dijo algo que a mi me gusta recordar.....

HACER COSAS HERMOSAS REQUIERE DE UNA VIDA HERMOSA....

a mi me pasa así, si estoy feliz me inpiro, si estoy daun no escribo nada.......

bueno, eso nomas.

Anónimo dijo...

blerg.


leer, escribir, imprimir, entregar, recibir notas.... odio la educación formal.


donde te has metido vos, piba? hace tiempo que no escucho de vos...




cheers,



keep 'em blues.

Gabriela dijo...

Facu y Hek:

A los dos los tengo en un lugar de mi cerebro en forma de nube.

Saludos especiales para mis dos mas fieles lectores.

Unknown dijo...

yey! gracias.
"en forma de nube"?
acaso crees que soy uno de los gemelos fantásticos o algo así? ese que siempre se convertía en bloque de hielo, nube o cubeta de agua?
sí, ya sé... ahora facundo dirá:
"freeeeeeeeeak!!!!"

ah! y... facundo: no empecemos, después la gente cree que somos joey y chandler o... bueno, vos sabés... gays.













(el gay es sólo facundo)

Gabriela dijo...

jajajajajajajaja

Unknown dijo...

hace mucho que no escribís nada. qué te anda pasando?

Unknown dijo...

he estado leyendo todo tu trabajo y del primero hasta ahorita, ( claro qe no soy nadie para juzgar) me parece qe has tenido una mejoría estupenda xD.... Felicidades!!! espero que escribas pronto....

Atte.
*FeRnAnDiTa

Facundo dijo...

No sé si es mejoria...

Es más como si se fuera superando a si misma cada 15 o 20 minutos.