domingo

arena en los bolsillos

nunca fue tarde para ir a la playa
(que feliz eres me dijo)
toalla en mano por fuera
por dentro el traje de baño
(feliz)
risas, caras amables, tranquilidad
(¿soy feliz?)
sol como pelota de juego
(ahora hablan de fútbol)
la brisa acaricia
sólo la piel que yo he decidido acariciable
(feliz)
siento lenguas de fuego cálido
siento susurros de suave aliento
(no es ser es sentir)
esta calma que deja
escuchar mis propios latidos
pero nunca mas allá
(el pulso, el vaivén la locura de seguir vivos)
escondidos en opiniones siento sus esencias
(no es tan fácil)
me empapo de todos
y me fundo
terminamos teniendo parte unos de los otros
(ser feliz)
el frío nos indica que es la hora de partir
hasta finalmente vencernos
y decirnos:
Mi casa es tu casa
un verdadero gusto
ser parte de tu vida
y tu de la mía
(es relativo)
nos vemos luego
en cualquier momento
cuando sientas que llevas
arena en los bolsillos.

No hay comentarios: