jueves

mariposas

En mis oídos revolotean mariposas y por dentro tu tristeza, los arboles están tan callados hoy, las nubes tratan de contener su llanto, todo por ti preciosa y enferma , los gatos maullando me traen tus gritos de dolor, camino en zig-zag, me tropiezo, estoy ebria de melancolía, la gente se ve mas fría, las escaleras duelen y no sirve de nada esperar a la luna, por que hoy no me salvara si no te salva, no sirve de nada, las cajas de pandora se abren sin siquiera rosarlas, mariposas revolotean en mis oídos y yo tan lejos sin poder salvarte.

4 comentarios:

Facundo dijo...

Esto me gusto.

Saludos.

Gabriela dijo...

es mi el otro lado de la (mas)cara.
uno no siempre esta feliz.

keithmoon dijo...

Esto no es ciencia, aprovéchate, todo lo que sientas está bien!

Facundo dijo...

La felicidad esta sumamente sobrevalorada.