martes

Esperando la llluvia

Lluvia furiosa te espero descalza en este puente en ruinas que apareció de improvisto y esta lleno de dudas de quinceañerismo de pajaritos malvas y arañas amarillas, descalza y nerviosa y ahogando con tabaco la impaciencia de esperarte para que laves esta cursilería que me inunda a ratos, esta confusión pintada de rosa y mariposas, soy tu raton de laboratorio lluvia, ven ya, golpeame de realismo, de fuerza de mujer, de te quiero libre, te quiero fuerte y la soledad es mi caramelo favorito. Pero apura lluvia que este puente me esta gustando,y parece que los atardeceres llenos colores y nadies se me están acabando y esta ambigüedad me llena de adrenalina. Y la vida me empieza a parecer mas emocionante así, apura tu vuelo de avecita blanca antes de que saque el paraguas como cualquier convencional y la cordura me llene y deje de bailar sola en las calles y de coronarme en la cima de todos los cerros como la reina autoproclamada de esta preciosa soledad.

2 comentarios:

Facundo dijo...

Aguante la lluvia.

Anónimo dijo...

¿Será que no debo? Por causas distintas, las últimas dos veces que estaba posteando sobre este mismo poema tuyo se cortó la luz. Soy de nuevo yo, el que no da ni su nombre y bebe con furia la adrenalina de tus palabras. No se allí, pero en esta región cisandina se dice que "el que llega sin que lo llamen se va sin que lo echen". En mi caso la sabiduría popular yerra. Yo de aquí no me voy. Toda vez que pueda te leeré. Porque a más te leo, más me convenzo de la calidad de tus textos. Dejete inundar de cursilerías, carajo, que te sientan exquisitas; y no riñen con tus podredumbres.