lunes

absurdo de un encuentro imaginario

No me viste, apenas pudiste percibir la sonrisa que te di antes de perderme, camino balanceandome y corriendo, no me hablaste o quizá si, pero el ruido de pájaros en mi cabeza no me dejo escucharte, no me abrazaste resbalé por tus brazos y escapé con mi vida intacta, te miré a los ojos por que buscaba algo mas y solo encontré el reflejo de un perro vagabundo que cambia comida por fidelidad, y no me intereso, si ,me viste lo confieso, pero lo que viste es solo el dizfras, dentro de mi mansión solo hay ratas y comida podrida, mi trono es de barro para no olvidar de donde vengo, y mi corona no es de oro ni de espinas, mi corona es de plasticina y la dejo olvidada en rincones obscuros e imposibles,salí a la calle y no me viste, viste un color un retrato mal hecho, y no iba corriendo iba caminando tan despacio que la tierra se movía mas que yo, y la lluvia solo te mojaba a ti por que yo ya iba empapada de olvidos de lagañas y la tranquilidad de lo irreal, si, me viste, me hablaste, me abrazaste y descubriste mis ojos inchados y rojos de tanto fumar, pensaste que lloraba y me reí de tu nariz, te enojaste confiado en que la gente dirá cosas si me ven así, y no pude parar de reír y no pudiste parar de callar.
Cada ves que me confieso me doy la absolución.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

eso me pasa por escribir en estados alterados.
si me abandonan me siento sola, si me voy me siento viva.
¿¿¿???

nada.
hoy es mi dia de absurdos incomprensibles.

Olivia dijo...

Jajaja, es medio triste pero me dio gracia. Y si viste, uno no esta muy lúcido que digamos cuando tiene los ojos así de colorados.

Unknown dijo...

che, me gusta mucho.
siempre es un placer pasar por acá.
Besos.

Facundo dijo...

Que bueno el tema ese de Sabina!!!

Muy lindo lo tuyo, tambien.