martes

perdido en la sonrisa llevo el ruido del color
por que tras mi mirada
todo se mueve en blanco y negro
lustro estrellas soplo burbujas abrazo si es necesario
para mantener la fe
de que en cualquier caminata de la tarde
encontrare por ahí la casualidad
de ver los colores como en pantalla lsd
busco el ácido en las flores en el cielo
pero en los armarios hay polillas
y el camino amarillo no conduce a nada
observo intensamente atardeceres
por si capturo algún pedazo en mi memoria
arrastro sombras de animales heridos
tapo mis oidos de golondrinas
llevo en las manos la dulzura del sonido
escondido de las caricias
que no se entregar
pinto sueños soplo nubes grito si es necesario
para sentir que ya falta poco
que la vida es mas que caminar viendo borroso
que tropezar escuchar de lejos esperar
por un pedazo de oasis
por que la magia se vuelva realidad
camino como bailando y muriendo
suelo regrezar vencida de batallas contra lo absurdo
abro mi cama agotada de buscar de esperar
suspiro poemas fumo yerbas me cubro de lunas si es necesario
para seguir con la sospecha de que en algun lugar
despues de mis ojos justo en frente de mi nariz
algo voy a encontrar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasa que la ansiedad te mata lo que lees en internet? A mí me pasa.

A veces de ansioso leo y no entiendo nada. Como que lo único que quiero es llegar al final del escrito.

Lo cual es malo, porque a veces son textos cortos y buenos. Una lástima.

Cuando tenga más tiempo paso a leer con más calma entonces.

Saludos de Concepción.

keithmoon dijo...

A veces me siento triste, y busco músicas acordes a ese sentimiento, y enseguida me pregunto, será esta la tristeza o será mucho peor y yo aun no la conozco?

Gabriela dijo...

tambien me pasa, que en estados melancolicos escucho la musica mas triste que se ha escrito.
y luego siento que mi tristeza no se compara, que otras veces he sentido la tristesza que es mucho mas, o que hay tristezas peores, que se yo.
saludos!

Anónimo dijo...

la verdad
ni lei lo ke escribste aki...
razones....
me duelen los ojos, estan fritos y calientes, ardiendo muchisimo, como esas ricas papas fritas en la freidora dwe tu mama....

solo paso a dejarte un beso, una sonrisa, un abrazo y que tengas un buen dia.